Medidor de interfase

0 COP

Instrumento para medir interfase de aceite-agua

Debes introducir un mensaje personalizado

Los medidores de interfase de aceite-agua de Solinst brindan mediciones claras y precisas del nivel y espesor del producto en pozos y tanques.

La determinación de líquidos livianos (flotantes) de fase no acuosa (LNAPL, por sus siglas en inglés) y de líquidos densos (que se hunden) de fase no acuosa (DNAPL, por sus siglas en inglés) es rápida y fácil. La sonda sellada de fábrica es a prueba de presión (hasta 500 psi) y existen cintas disponibles en un rango de longitudes de 30 a 300 m (de 100 a 1000 pies).

La sonda de 16 mm (5/8") de diámetro permite un fácil acceso a través de espacios ajustados y dentro de pozos estrechos. La sonda está diseñada para usarse en diferentes aplicaciones de monitoreo. También hay disponibles mini medidores de interfase 122M, consulte la Hoja de datos del 122M para obtener más información.

Los medidores de interfase modelo 122 cuentan con aprobación para su uso en entornos explosivos. Son adecuados para usar en lugares preligrosos de Clase I, Div. 1, Grupos C y D, según los estándares de la Asociación Canadiense de Estándares (CSA, Canadian Standards Association).

El medidor de interfase modelo 122 con cinta marcada con láser ahora está certificado por ATEX bajo la directiva 94/9/ EC, como IL3 G Ex ic IIB T4 Gc.

El polo a tierra es un elemento esencial de seguridad cuando se usa el medidor en entornos potencialmente explosivos. También asegura que los elementos electrónicos estén protegidos correctamente.

  • Diseñado para uso en campo
  • Elementos electrónicos con pruebas automáticas de circuito
  • La cinta plana marcada con láser es fácil de descontaminar y es resistente a manchas
  • La cinta usa conductores de acero inoxidable trenzado y de acero recubierto con cobre:
    • resistente a la tensión; eficiencia eléctrica
    • no se estira; no se corroe
  •  Carrete robusto independiente con manija para transporte

El medidor de interfase 122 usa la sonda P8, que tiene  16 mm (5/8") de diámetro y es de acero inoxidable. Es a prueba de presión de hasta 500 psi. El haz se emite desde una punta con forma de cono Hydex. La punta está protegida por un blindaje de acero inoxidable integral y es excelente para la gran mayoría de situaciones de monitoreo de aceites y derivados del petróleo.

Cada medidor de tamaño estándar está provisto con un polo a tierra, un cepillo para limpieza, y una guía/punto de referencia de la cinta. Un estuche para transporte con correa para el hombro es opcional.

La guía de la cinta puede usarse para proporcionar soporte para un carrete pequeño en el encamisado del pozo. Actúa como un punto de referencia que permite mediciones repetidamente precisas, asegura que la sonda cuelgue en el centro del pozo y protege a la cinta de daños.

Es fundamenal usar el polo a tierra para garantizar la seguridad y un funcionamiento correcto de los dispositivos electrónicos en todas las aplicaciones.


 

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios